Rayman Legends Beatbox

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Legends Beatbox
Rayman Legends Beatbox
Distribuidora {{{published by}}}
Desarrolladora Supergazol, Ubisoft EMEA y Ubisoft Montpellier

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor Christophe Héral y Billy Martin

Fecha de lanzamiento 23 de Agosto del 2013
Género Ritmo, Música y Audio
Modos de juego {{{gameplay mode}}}
Plataformas iOS, Android y Flash
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Legends Beatbox es una aplicación lanzada para iOS, Android y para navegadores web el 23 de agosto de 2013. Reutiliza la música del juego Rayman Legends, la secuela directa de Rayman Origins.

Estilo de juego

La aplicación de beatbox presenta dos modos diferentes para que el usuario pueda elegir.

Modo Legendario

En el modo Legendario, el usuario tiene tres canciones de Rayman Legends para seleccionar. Las canciones están tomadas de Problemas diminutos, El mariachi más chachi y Veinte mil lums de viaje submarino. Cada una de las tres canciones está formada por seis muestras diferentes que se reproducen con seis caracteres. Las muestras existen de cosas como bajo, guitarra y coro. Cada muestra se puede pausar individualmente.

Modo Creación

En el modo Creación, el usuario puede crear su propia pista a partir de una selección de muestras disponibles. Las muestras se clasifican en tambores, cuerdas, melodías, percusión e instrumentos de viento de madera, cada uno con una selección de personajes entre los que escoger. El usuario puede agregar hasta seis muestras y pausarlas o eliminarlas según su voluntad. Al mantener el cursor sobre el icono de eliminación, el personaje se mostrará en su forma burbujizada. Cada muestra está configurada en bucle, lo que significa que la canción será infinitamente larga. El usuario puede grabar su canción entre cuatro y cuarenta bucles y luego compartirla a través de un enlace para que otros la escuchen.

Galería