Rayman Golf

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Golf

Rayman Golf es un juego spin-off que se puede jugar solo en teléfonos móviles. Está disponible en una versión monocromática primitiva y en una versión a todo color más avanzado. Ambos fueron desarrollados y publicados por Gameloft S.A., y lanzados en 2002. El juego es un simulador de golf basado en la saga Rayman y que se controla al personaje principal en una serie de campos diferentes.

Sistema de juego

Raygolf nokia 3.jpg

El juego permite al jugador jugar en un campo de golf de dieciocho hoyos y usar trece palos diferentes que el jugador puede elegir. Al igual que los típicos videojuegos de golf, el objetivo del juego es que el jugador ponga la pelota en el hoyo seleccionando la potencia y la dirección del swing de golf, mientras trata de evitar múltiples obstáculos, incluyendo agua, árboles, bunkers de arena o rugosos. El juego también incluye un modo tutorial donde el jugador puede aprender más sobre las funciones y las teclas del juego, un modo de torneo donde el jugador puede jugar un golf de 18 hoyos, así como un modo de entrenamiento donde el jugador puede practicar un curso específico.

Recepción

El juego ha tenido críticas positivas a mixtas. IGN le da una puntuación de 7'5 sobre 10[1] mientras que el sitio web europeo Pocket Gamer le da una puntuación de 3 sobre 5.[2]

Referencias