Rayman 60 Levels

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman 60 Levels
Rayman 60 Levels
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ludimedia

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento 1998
Género Plataforma en desplazamiento lateral 2D, Reto
Modos de juego Un Jugador
Plataformas MS-DOS y Windows 95/98/ME
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman 60 Levels (aveces nombrado como Rayman 60 Inedit Levels) es uno de los juegos incluidos en el juego Rayman 100 Levels, una expansión del Rayman original lanzado originalmente en 1998 para MS-DOS, Windows 95/98 y fue lanzado exclusivamente en algunos paquetes Rayman ya existentes en Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos de América y otros países.

Jugabilidad

Rayman 60 Levels incluye 60 niveles (10 para cada mundo), todos creados por Ubisoft con el mapeador y el editor de eventos de Rayman Designer. A cada nivel se le asigna un nivel de dificultad: Muy Fácil, Fácil, Medio Fácil, Medio, Medio Difícil, Difícil y Muy Difícil. El objetivo principal es terminar cada nivel llegando al signo de salida, como en el juego original de Rayman. A diferencia de Rayman Designer y Rayman By His Fans, el jugador no necesita recolectar todos los Tings en un nivel dado para hacer que aparezca la señal de salida, sin embargo, haciendo esto reflejara una expresion de victoria muy bien jugada.

Tings faltantes

La diferencia principal de Rayman 60 Levels en comparación con Rayman Designer y Rayman By His Fans es que el jugador no se ve obligado a recolectar todos los Tings para que aparezca el letrero de salida. Incluso si faltan tings, cualquier jugador puede terminar el nivel tocando el mismo letrero que ya está visible al final del mapa (a veces se requiere tocar un gendoor antes de que se vuelva visible).

Sin embargo, hay niveles en el juego que han perdido Tings. Sin embargo, solo hay 3 de estos Tings, estos hicieron que la jugabilidad cambiara, es de suponer que este es el motivo por el cual el jugador no está obligado a recolectar todos los Tings.

Los Tings que faltan en el mapa son los siguentes:

  1. Mundo de la Jungla - Mapa 10
  • Faltan 2 Tings, ambos están "dentro" de la gran plataforma al comienzo del nivel.
  1. Mundo de la música - Mapa 1
  • Falta 1 Ting, está en el lado derecho del bongo, que está por encima del punto de inicio.

Fallas notables

Se ha informado que se ha producido un fallo importante en el mapa 10 del mundo de la Cueva. El jugador no puede completar realmente este nivel, ya que en un área determinada, Rayman hace automáticamente la animación del letrero de salida en el aire sin presencia del objeto. De acuerdo con los comentarios de los usuarios de YouTube, sin embargo, algunos jugadores completaron el nivel sin que ocurriera este problema y han recolectado todos los Tings, incluidos los dos supuestos que realmente faltan en el mapa (que en realidad se puede alcanzar usando el súper helicóptero que puede ser obtenido más tarde). Las razones de este problema técnico son desconocidas.