Rayman (Nintendo DSi)

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman
Rayman
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Junglevision Software/Making Fun

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento 2009
Género Plataformas en 2D
Modos de juego Un jugador
Plataformas Nintendo DSi/XL and Nintendo 3DS/XL
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman por Nintendo DSi es un juego remasterizado del Rayman original. Al igual que con Rayman Advance, se asemeja mucho a la versión de PC desde un punto mas cercano.

Diferencias 

Una de las diferencias mas notorias del juego esque se ha modificado en la dificultadad para hacerlo mas facil, Rayman ahora comenzara con 6 vidas (adiferencia del juego original), y puede aumentar hasta 10 en su totalidad, inclusive la cifra de salud puede continuar hasta llegar al numero 30. Otras adiciones novedosas son las apariciones frecuentes del fotografo, y algunas plataformas de apoyo adicionales que se añadieron para ayudar al atravesar lugares casi de dificiles proseguir en la partida. Por cada 50 Tings recibira una vida extra y sin que esta se pierda al morir.

Gran parte de la música se ha eliminada, aunque lo que queda ahora ha sido programado para algunos loops. Varios de los gráficos y efectos de sonido han sido cambiados por diversas razones, tales como las limitaciones en el espacio de memoria que tiene la DSiWare (un cambio notable es que muchos de los efectos de sonido, incluyendo la voz de Rayman, son más profundos en su tono).

Captura del juego desde la DSi

Datos de interes

El juego también incluye un nivel en el que se puede saltar "provocando un cheat". Si el nivel se haya terminado (es decir, que se haya completado con anterioridad), entonces el jugador puede pulsar el botón seleccionar de la consola para omitir la parte de continuar el siguente nivel, o para terminar el nivel si el jugador está en la última parte.