Rayman 3 HD

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman 3 HD
Rayman 3 HD
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft Paris, Ubisoft Shanghai

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador Michaël Janod with Olivier Palmieri, Benjamin Haddad, Frédéric Gaveau, Éric Couzian, Xavier Plagnal, Jérôme Collette, Olivier Barbier, Yann Leclerc
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor David Neiss (historia y dialogo)
Compositor Plume, Fred Leonard, Laurent Parisi

Fecha de lanzamiento PlayStation 3, Xbox 360:

European Union.png 22 Marzo de 2012
United States of America(USA).png 21 Marzo de 2012
Xbox One:
12 Noviembre de 2015

Género Plataformas en 3D
Modos de juego Un Jugador
Plataformas PlayStation 3 (PlayStation Network), Xbox 360 and Xbox One (Xbox Live Arcade)
Ratings {{{ratings}}}
Formato Descarga Digital
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman 3 HD es un videojuego de alta definición y nueva versión de Rayman 3: Hoodlum Havoc. Fue lanzado en PlayStation y Xbox Live Arcade el 21 de marzo de 2012. Rayman 3 HD a diferencia de Hoodlum Havoc, cuenta con gráficos mejorados, y cambios en numerosas áreas.

Se anunció el 9 de noviembre el año 2015 que Rayman 3 HD sería entre el primer grupo de títulos que saldran para la Xbox One.

Mejoras con Rayman 3: Hoodlum Havoc

El subtítulo Hoodlum Havoc se ha eliminado, y la fuente colorida del logotipo fue eliminada, para asimilarla con la de Rayman Origins. Los subtítulos están incluidos en los diálogos, pero sólo funcionan para las escenas, cinemáticas  y algún que otro diálogo en el juego. Las partes del cielo que están sobre el el Bosque Hojaclara se han oscurecido, y el color del agua experimenta cambios extraños. Tales razones actualmente se desconocen. Las sombras de los objetos y personajes que han sido identificados por señales que les aparecen por encima, tienden a cambiar su rumbo pasando a través de superficies o simplemente desaparecen al azar.

Galería

Curiosidades

Menu principal del juego.
  • La secuencia de introducción comenzó originalmente con el logotipo clásico de Ubisoft, que se utiliza para los tres primeros juegos de Rayman, pero fue retirado por razones desconocidas.
  • La versión original comenzaba con una apertura de vídeo del juego, en el que se escuchaba la canción Madder de Groove Armada. Esto habría de eliminarse para reemplazarlo con un nuevo tono de música que se escucha en tráiler del juego.
  • En el Concilio de las Hadas, una pequeña Ludiv en una de sus lineas originalmente habría dicho 'Oh Dios mio, ¿qué está pasando aquí? pero En Rayman 3 HD, esta línea se censura y se cambia a '¿Qué está pasando aquí? Sin embargo, las palabras Oh Dios mio vistos en algunos minijuegos sin problema alguno.
  • La corona del Gran Mínimo es ahora transparente.
  • Las joyas y Lums rojos ahora desprenden una luz geometría encima de sus posiciones, a diferencia de Hoodlum Havoc, donde sólo una textura brillante se colocó alrededor de ellos.