Rayman Bowling

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Envase del paquete que incluido con el móvil comprado

Rayman Bowling es un juego de simulación deportivo, basado en el juego de bolos y único en su estilo de la saga Rayman. Fue desarrollado y publicado por Gameloft. La primera versión más primitiva del juego se lanzó en 2002, mientras que en 2003 se lanzó una versión a todo color. Las reglas del juego consta de que el jugador controla a Rayman, mientras va a jugar a los bolos en varios sectores del valle (vistos anteriormente en el primer juego). Como máximo presenta once niveles de dificultad ascendente. El jugador debe derribar pinos con una bola de bolos y anotar una cierta cantidad de puntos en cada nivel para pasar al siguiente.

Niveles

Raybowling nokia 3.jpg
  • Tutorial - Comenzamos desde este nivel en lleva a cabo tirar, anotando puntos en una bolera estándar. El jugador se enfrenta con los controles y la mecánica del juego.
  • Clásico - Seguido al igual que en el anterior, se entorna un pasillo normal influenciado por los primeros años clásicos de Rayman.
  • Puente - Ahora la dificultad aumenta, pues para tirar hacia la bolera, un puente de piedra se interpone al lado de un arroyo.
  • Trampas - Una vez mas el Bosque de los Sueños se hace presente de manera escénica, con la diferencia que ahora hay dos trampas en pleno piso frontal.
  • Alfombra - La siguiente fase es la conocida Ciudad Imagen, asegurándose que la bola caiga directo a un trapo delgado y la enviara hacia una canaleta, dado por ganada la jugada.
  • Roca - Las rocas son el elemento básico del pasillo de boliche, precisamente por que tomaban lugar en las Cuevas de Skops, tornando el camino mas obstaculizado.
  • Lava - Se ambienta en las Cuevas de Skops otra vez, llevando a cabo cuidadosamente evitar caer en los charcos de lava ardiente.
  • Pánico - Ultima vez como en los dos pasillos anteriores, el mismo mundo se hace presente; con la inclusión de un pequeño murciélago que obstruirá la bola.
  • Bomba - La bolera regresa a lucir el aspecto clásico de Rayman, teniendo ojo con la bola que ahora es una bomba y al lado aparece un temporizador que indica los segundos del estallido.
  • Fuego - Tierra de las Bandas tiene el piso repleto de trampas, por lo que no sera fácil esquivarlas cuando ya se haya arrojado la bola, entre medio de las flamas.
  • Tornillo - De nuevo el lugar se ubica en Tierra de las Bandas, haciéndose visible un rayo azul que se activa por un determinado periodo de tiempo.

Recepción

Rayman Bowling se encontró con críticas positivas, con el agregador de revisión IGN dando una puntuación de 8 sobre 10[1] mientras que la web americana GameSpot le califica un 7'6 sobre 10.[2]

Galería

Portadas

Referencias