Usuario:12raychienne9

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
12RayChienne9
El diseño de Rayman en su segunda aparición es mi diseño favorito del mencionado protagonista
Nombre real Mejor no revelo mi nombre...

Videojuego favorito Rayman 2
Personaje favorito Rayman (Especialmente en su aspecto de Rayman 2)

Género Femenino
Edad Véase en mi historia, las curiosidades sobre mí y la fecha actual o año para calcular cuántos años tengo
Localización En algún lugar de España cuyo nombre no me quiero acordar...

Intereses Videojuegos, animales (especialmente perros), ordenadores (particularmente sistemas operativos como Microsoft Windows), dibujar, dibujos animados (excluyendo series animadas preescolares), ecología y literatura
Ocupación Estudiante

¡Saludos! Soy 12RayChienne9. Actualmente, Rayman es uno de mis intereses principales, junto con Scribblenauts, Digimon, Pokémon y Littlest Pet Shop. Este último es mi interés o "fandom" más longevo que tengo. Actualmente estoy trabajando en una historia de ficción hecha por fans o "fanfic" relacionado con Rayman que se titula Rayman 2.5: El Legado de la Realidad, que actualmente está pausado.

He venido aquí para mejorar RayWiki, una enciclopedia segura que tiene Rayman Pirate Community, una web donde están los fans de Rayman.

De momento voy añadiendo más información de esta página poco a poco... No obstante, los días lectivos evitan que estuviera activa en Internet porque en Bachillerato tendré que estudiar más para poder aprobar.

Mi Historia sobre la serie Rayman

Antes de ser fan

Me acuerdo de este nivel... Y no sabía que había conocido también el diseño de Rayman en el segundo juego importante, aparte de conocer su diseño introducido en la secuela del segundo juego, en cual lo había conocido de manera más o menos perfecta.

Hija única de un hombre que es fan de la banda británica Queen y del videojuego Lemmings y de una mujer que es fan de las películas de terror que ambos tienen en común: son fans de Resident Evil. Antes de conocer a la serie Rayman, utilicé el ordenador por primera vez a los dos años jugando al Conejo Lector, un videojuego educativo para ordenadores. Dos años más tarde, mi primer juego era Dogz: ¡Divierteté con más perros! para PlayStation 2, que también es mi primer videojuego hecho por Ubisoft. Cuando tenía cinco años de edad, estaba jugando en mi Nintendo DS Lite y conocí por primera vez a Rayman y a los Rabbids. El juego que jugaba en ese momento era Rayman Raving Rabbids para la mencionada consola de la empresa japonesa Nintendo, que estaba en un cartucho no oficial donde se almacena más de un juego. Después de jugarlo, mis padres lo quitaron aunque ellos reivindicaron que no lo borraron.

En 2013, cuando era una preadolescente de 10 años, vi pocos vídeos relacionado con Rayman Legends, que eran en realidad el tráiler oficial para Wii U donde se introdujo a Barbara, otro tráiler oficial para Wii U donde Murfy enseñaba que se puede usar la pantalla táctil y un vídeo donde el jugador derrotaba todos los jefes del juego sin recibir ni un solo daño. En el mismo año conocí a un fan estadounidense de Rayman que tenía intereses en común conmigo: los dibujos animados, los animales y las transformaciones. Lo conocí por primera vez en Scratch, una web donde se publica proyectos que vienen creados en el homónimo programa.

Un año después, me hice fan brevemente de los Rabbids y miré unos cuantos de vídeos en YouTube sobre ellos, incluyendo el primer episodio de Rabbids: La Invasión.

Formando parte de los fans de Rayman

Mientras estaba en una web donde se publica imágenes que estaba solamente en inglés, miraba en la galería del mismo fan de Rayman que el que conocí en Scratch un montón de artes hechos por fans relacionado con Rayman. En ella contiene artes hecho por fans relacionado con Rayman, de ahí viene la breve descripción; la mayoría aparece el homónimo personaje en su primera apariencia y en la secuela del primer juego. No solamente aparece este contenido agradable, también había algunas cosas de artesanía donde sale él como una almohada o una estatua e imágenes donde un humano (generalmente un adolescente) convirtiéndose en Rayman. A medida que veía esas imágenes cada día, la serie Rayman acabó convirtiéndose en uno de mis intereses. Como resultado, empecé a interesarme en los humanoides ficticios como la especie de Rayman y luego el protagonista principal pasó a ser uno de mis personajes favoritos.

A principios de 2017, estaba escogiendo a qué diseño de Rayman me conviene. Al principio escogí el aspecto de Rayman en su debut pero luego me di cuenta que era un preadolescente en este diseño. Luego elegí a su apariencia en Rayman 3. Sin embargo, me di cuenta que tenía 17 años y llevaba una sudadera con capucha en vez de una camiseta con un pañuelo rojo en este diseño. Al final decidí escoger su apariencia en la segunda entrega. Lo mismo ocurrió con mi videojuego favorito, que acabé escogiendo a Rayman 2: The Great Escape.

Crisis psicológica y emocional

El día 21 de Marzo de 2017, fui traumatizada por una imagen desagradable que no era más que el final alternativo de Rayman 2, el "predecesor espiritual" de la tal llamada Burbujización. En ese día, estaba viendo imágenes relacionadas con Rayman 2 en mi tablet. Cuando fui más abajo en Google Imágenes, topé de paso a la imagen más desagradable que he visto en mi vida: ¡el Final Alternativo de Rayman 2! Esta imagen tuvo unos antecedentes: las imágenes desagradables (me refiero a los que puedan contener que un personaje ficticio delgado se engorde, que sea devorado por otro personaje, que sus pies estén expuestos, que lleven pañales aunque ya sean mayores de 3 años, que estén inflados como un globo, entre todas las cosas que para mí me parece absolutamente extraño...) los descubrí cuando tenía 10 años y era neutral en ellos hasta que tuve una pesadilla a la edad de 12 años, ya que soy hostil en ese contenido tan inapropiado que había propagado en Internet durante los años aunque el 96% de las personas creen que la mayoría de lo que hay en Internet son memes de internet; también mis primas paternas biológicas fueron víctimas de ver la escena de qué ocurría si Rayman acepta la oferta avariciosa de Jano cuando eran jóvenes y jugaban a Rayman Revolution. Al descubrir esta imagen grotesca, aunque no me gustó eso, estaba buscando más sobre él en Google Imágenes y solo tenía tres imágenes basada en esta escena distorsionada: uno de los bocetos que me confundí un estómago voluminoso con una ciruela en un arte sobre qué hubiera sido Rayman en su segunda aparición si fuera un humano, una imagen (presuntamente) desagradable sin fondo titulado "Chubby Rayman - Rayman 2 Alternative Ending" (traducción literal: "Rayman rechoncho - Final Alternativo de Rayman 2") y una imagen desagradable muy conflictiva titulada como "Rayman 2 Ending - Reprised" (traducción literal: "Final de Rayman 2 - Rehecho"), estas dos últimas fueron dibujados por un artista llamada RockergirlBubblizer, que tenía la manía de engordar a los personajes ficticios y de "burbujizarlos".

La controvertida imagen "Rayman 2 Ending - Reprised" mostraba al protagonista principal con ginecomastia y la cabeza estaba unida al torso. Esa imagen me disgustó y me quedé traumatizada psicológicamente tras quedar esa imagen en mi mente. El final alternativo de Rayman 2 y la mencionada imagen me hicieron que tuviera miedo de ellos, dando amenazas sobre mi salud, así como ser dedisneyficada y abandonar el estilo infantil y "disneyano" de inventar obras de ficción. Como consecuencia, mi dieta fue alterada para ser más equilibrada, fui más atlética que antes y luego tuve que contar la verdad a las personas que conozco cara a cara.

En Mayo de 2018 compré una copia de Rayman Origins para Nintendo 3DS (que lo consideré como el puerto más raro de las versiones que tiene el primer juego de UbiArt Framework) y empecé a jugarlo un día más tarde. Antes de jugarlo, leí el manual; en él mencionaba la burbujización, una variante de inflación de cuerpo. Mientras jugaba a ese juego, aparecía una animación de muerte perturbadora, horripilante e inapropiado que ocurría cuando alguien es atacado o un personaje jugable se cae a un foso, por lo que esa animación de muerte muy irritante que ocurría estas cosas negativas, como dañar, ¡era en realidad la burbujización! Esa animación de muerte no es recomendable para niños y adolescentes, aunque Rayman Origins esté clasificado como PEGI 7 en Europa, al igual que otros juegos de Rayman hechos en UbiArt Framework.

Teniendo cuidado con el Internet

El día 3 de Enero de 2019, todos los datos que tenía en la tarjeta de memoria de PlayStation fueron borrados (misteriosamente) tras jugar a una copia de Crash Team Racing, un juego que obtenía en Madrid los días de Navidad y que procedía de Gran Bretaña varios años antes, y haber guardado un dato sobre el contrarreloj y había reseteado cuando me aburrí. Como consecuencia, tenía que volver a guardar los datos rejugando desde mi primer videojuego para PlayStation (que es Rayman 2) hasta el más reciente, excluyendo al mencionado juego de carreras.

El día 18 del mismo mes y año, cuando estaba en una tienda de GAME en un centro comercial encontré un anuncio europeo de PlayStation Classic Mini que salía Rayman, para mi alegría.

El día 26 de Mayo de 2019 a las 13:34, mi primer perro que era un Yorkshire Terrier del tamaño de un Beagle (medía entre 35 o 37 cm) y nació el día 17 de Junio de 2007, murió a causa de gastroenteritis y de diarrea sangrienta. Se especulaba que una causa de su muerte es debido que comió un raticida.

El día 5 de Junio de 2019, mandé una carta dirigida a Ubisoft Montpellier con la ayuda de mi tía paterna. Ningún empleado nos respondieron hasta el 8 de Julio del mismo año por la tarde, me creía que iba a mandar una carta tal como había hecho la empresa principal de Nintendo, pero no solamente hicieron eso, si no también nos enviaron un paquete alto y ligeramente estrecho donde estaba la carta que contiene mercancías de las series originales de Ubisoft (excluyendo a Far Cry, una serie que no me gusta; a Prince of Persia, a Petz/Animalz y a Tom Clancy's). La carta estaba escrito en un postal de StarLink: Battle for Atlas, y los empleados refirieron a la mercancía como "goodies".

Uniendo a la web Rayman Pirate Community y la llegada de una nueva década: los 2020

El día 25 de Julio de 2019 uní a Rayman Pirate Community para poder relacionarme con otros fans de Rayman, ya que en el mundo real me costaba mucho relacionarme y hacerme amiga por dos motivos: que soy introvertida y que la mayoría de los chicos de mi edad son extrovertidos, siguen modas y son muy dependientes al móvil. Tras pasar las vacaciones de verano inactiva, el día 31 de Agosto de 2019 por la noche fui a unir de manera oficial a RayWiki independientemente de qué idioma sea. Acabo de unos dos días, las tareas mías que tuve como reescribir un poco la página de Rayman 2, añadir un poco más de información sobre Eve Rest, una de las ninfas, o incluso crear uno de los niveles de Rayman 2 como la Cueva de las Pesadillas están dando frutos ya que hay usuarios que están colaborando conmigo, debido a que soy una persona buena, inteligente y madura.

El día 13 de Septiembre de 2019 empecé el Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza tras tener una educación obligatoria que duraba más de una década, coincidiendo con el día de vuelta a la clase para alumnos de Bachillerato.

El día 24 de Septiembre de 2019 descargué un motor de búsquedas llamado Ecosia debido a la recomendación de mi psicóloga por motivos del cambio climático.

Un mes después, tuve estrés y nerviosismo a causa de la cantidad de exámenes a pesar que haya tenido aprobado los exámenes y que haya superado mi trauma hace un mes.

Información

  • Fan de Rayman desde...: 3 de Noviembre de 2016
  • Estado de Jugador: Intermediaria (Experta en juegos de Pokémon y en casi todos los juegos de Littlest Pet Shop, así como algunos juegos)
  • Primer juego que haya jugado y cuando: Rayman Raving Rabbids, en el año 2008
  • Primer juego que haya adquirido/comprado y cuando: Rayman Legends, de principios a mediados de Julio de 2017
  • Último juego que haya adquirido/comprado y cuando: Rayman: Hoodlums' Revenge, 28 de Septiembre de 2019
  • Juego Favorito: Rayman 2: The Great Escape (Versión para PlayStation)
  • Juego menos Favorito: Rayman Origins (La razón es debido que detesto la Burbujización y la mayoría de los videojuegos de Rayman hechos en UbiArt Framework llevan contenido incoherente e ilógico en comparación con los anteriores videojuegos antes de la década de los diez del siglo XXI)
  • Miembro de Rayman Pirate Community desde...: 25 de Julio de 2019 a las 21:23 (9:23 pm)
  • Estado actual en Rayman Pirate Community: Principiante
  • Miembro de RayWiki desde...: 26 de Julio de 2019 (Según en la versión móvil de la web), 31 de Agosto de 2019 a las 23:10 (Oficial)
  • Estado actual en RayWiki: Principiante

Sobre mí

Soy una fan de Rayman que adora a los animales, especialmente a los perros. Mi raza de perro favorita es el Yorkshire Terrier, particularmente cuando son cachorros. Otros centros de intereses míos aparten de los que están mencionados incluyen Petz/Animalz (una serie de videojuegos que tiene Ubisoft), Nintendogs, Artlist Collection: The Dog, Worms, Mix Master: El Rey de las Cartas, Jewelpet, Yo-Kai Watch, Neopets, Viva Piñata y Studio Pets.

También dibujo cosas, principalmente personajes. Si alguien me da críticas constructivas sobre mi estilo de dibujo, entonces lo mejoraré más adelante. Sin embargo, si alguien me da críticas destructivas sobre él, estaré enfadada y denunciaré ese comentario de odio ya que el discurso del odio es inaceptable. Cuando sea mayor, seré una creadora de videojuegos.

Soy muy aficionada eufóricamente a ver seres humanos de verdad convertirse en cualquier cosa que me interese desde a finales de 2012. Este interés inusual que ha originado en un momento de navegación por Internet ocurrió cuando pulsé un enlace que dirigía a un vídeo de un sprite de Forretress drásticamente modificado para parecerse a un Primeape y lo veía. Mientras veía ese vídeo, descubrí que una de las miniaturas de cada vídeo salía una página de un cómic donde salía un chico convirtiéndose en un Meganium. En este momento hice clic en el vídeo con esta miniatura y lo vi. Al terminar de verlo, me gustó y se convirtió en uno de mis puntos fuertes. Lo único que me gustaba de ello era el cambio de especies hasta el día 5 de Noviembre de 2016, cuando me interesé en otros efectos como el cambio de género. No acepto imágenes desagradables que salga alguien obteniendo características indecentes (por ejemplo: que esté hinchado, que acabe engordando, que sus pies estén expuestos, así como algunas cosas consideradas como tabú) mientras que se transforma.

Mi idioma materno es el castellano, pero sé hablar en inglés (que está en nivel de experto), francés (que está en nivel intermedio), portugués (que está en nivel intermedio), italiano (que está en nivel principiante, supongo), alemán (sé pocas palabras de este idioma como "politik" y "die", que significa "política" y "el", respectivamente) y japonés (sé algunas palabras pero apenas había hablado en ese idioma de origen asiático). Hablo con acento de Español de Castilla-La Mancha debido que mi forma de hablar a sido influenciada por el doblaje en español de España de mucho dibujos animados (contando a los animes) doblados desde la década de los noventa del siglo XX. Otra causa de mi forma de hablar es que fui a la logopeda a mejorar mi forma de hablar.

Tengo una memoria eidética y soy una persona muy creativa que tiene un rico mundo interior. Hay veces que me acuerdo de un tiempo desde que tuve tres años hasta la actualidad. Otras veces sueño algo o me imagino una cosa en mi propia mente. Todos los recuerdos, sueños e imaginaciones que saco aparecen en mi mente en forma de imágenes eidéticas. Algunas veces me acuerdo de las voces, otras veces me acuerdo de las canciones y la música. Casi nunca me acuerdo de una frase que haya escuchado o leído.

Cuando creo un personaje ficticio original que sea el hijo de una pareja de distintas especies, "jugaré con los cromosomas, no importa cuantos son estos en cada familia, género del ser vivo en la taxonomía, especie o incluso subespecie". Eso quiere decir que invento especies que sean híbridos de dos especies distintas.

Detesto mucho el final alternativo de Rayman 2 y la burbujización porque en mi opinión ambos son horripilantes tanto en el exterior como en el interior, son las ideas menos imaginativas de la serie Rayman que son fruto de la bancarrota creativa y son demasiado inapropiado para menores de 18 años. No me gusta el Reggaetón (también conocido como Reguetón), el Trap Latino, el maltrato animal, Fortnite, vandalismo y el discurso del odio. Tampoco me gusta Instagram y Netflix porque ambos están muy sobrevalorados y son controvertidos.

Información "Raymaniana" Extendida

Mi personaje favorito es Rayman en su apariencia de la segunda entrega debido a su apariencia adolescente. Mi hada favorita del universo de Rayman es Ly porque su apariencia es original debido a ser un hada con apariencia de elfo que lleva algunas características felinas, así como tener cualidades feministas. También me gusta Betilla, especialmente en su diseño de antes de UbiArt Framework. Mi ninfa favorita (excluyendo a Betilla) es Eve Rest porque elogio su apariencia como coincidente con el clima invernal. Mi personaje de Rayman menos favorito es Jano porque él es responsable de las consecuencias de que si Rayman aceptara el tesoro que tiene su hogar.

Contrariamente a muchos fans de Rayman, no considero a Rayman y a Barbara como pareja porque no hay conceptos de arte sobre videojuegos de Rayman hechos en UbiArt Framework ni escenas de cualquier de estos juegos creados en el mencionado motor de videojuegos que demuestre eso. Mi pareja favorita relacionado con Rayman es la que está formada por Rayman y Ly, ya que es una relación romántica porque demuestra eso al menos dos conceptos de arte de Rayman 2. Tampoco me gusta relaciones románticas sobre Rayman con una de las ninfas, especialmente Rayman con Betilla (pues por alguna razón, considero a Betilla más bien como la madre adoptiva de Rayman) y Rayman con Maitechu Leta (por una razón, descubrí a los 14 años y unos meses una secuencia de imágenes desagradables de Internet llamada "Rayman's Big Date", que consistía que la ninfa de la comida sobrealimentara al humanoide sin extremidades con una dieta hipercalórica; esta secuencia visual me hizo que no me gustara Maitechu Leta). También me gusta ciertas parejas como Globox con Ugleta (la razón es que ambos están casados civilmente y tienen hijos legítimos), Polokus con la Musa de las Poesías, Barbaguda con Razorwife, Lac-Mac con Betina (debido a la especulación de fans sobre el quinto episodio sin estrenar de la serie animada de Rayman) y el Mago con Betilla (porque vi artes hechos por fans relacionados con el primer juego de Rayman).

Según en la información, mi videojuego favorito es Rayman 2 para PlayStation. Mi videojuego menos favorito de la serie es Rayman Origins según la información. Dicho eso, antes me gustaban los videojuegos de Rayman hechos en UbiArt Framework, pero ahora ya no porque contienen como mucho contenido ilógico a los juegos que no estén hechos en el citado motor de videojuegos. Mi segundo videojuego menos favorito de la serie es Rayman Legends debido por las mismas causas que Rayman Origins, aunque alabo los gráficos que posee.

Fuera de la comunidad de fans de Rayman

Esta son las informaciones que tengo en cada centro de interés:

  • Littlest Pet Shop: Mi mascota favorita es el Yorkshire Terrier marrón enumerado como número 509 que viene de la segunda generación. Mi generación favorita es la segunda generación bajo la propiedad de Hasbro.
  • Pokémon: Mi Pokémon favorito es Torchic. En muchos juegos que tengo, a menudo tengo un equipo Pokémon equilibrado tanto los movimientos que tengan cada Pokémon como Pokémon que lleve. Desde 28 de Febrero de 2013 (cuando descubrí la existencia de Pokémon X y Pokémon Y), he estado muy pendiente de las novedades de cada nueva entrega de Pokémon (particularmente una nueva generación) como la revelación de las evoluciones de los Pokémon iniciales...
  • Digimon: Mi Digimon favorito es Salamon (también conocido como Plottmon en Japón), un Digimon de tipo Mamífero que digievoluciona en Gatomon.
  • Artlist Collection: The Dog: Mi personaje favorito de The Dog Island es Noble, un Yorkshire Terrier político que ejerce un cargo como presidente de una isla poblada por perros.
  • Jewelpet: Mi personaje favorito es Sapphie (también conocida algunas veces como Sapphire), una perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel que tiene como símbolo la amistad, aunque ella posee un colgante con una clave de sol.
  • Yo-Kai Watch: Mi yokai favorito es Pufilindo, un yokai con apariencia de una perrita antropomórfica vestida de un kimono que es de rango B, es de la tribu Guapa, su elemento es la Sanación y evoluciona de Pufipatitas.

Lista de consolas que tengo

  • Un par de PlayStation originales (Ambas son grises)
  • PlayStation 2 (Estándar; negra)
  • Game Boy Advance SP (Estándar; gris)
  • Nintendo DS Lite (Rosa claro)
  • MegaTrix DVD/Consola
  • Wii (Estándar; blanca)
  • Nintendo DSi (Rosa fucsia)
  • Nintendo 3DS (Roja)
  • Nintendo Switch (Estándar; sus Joy-Cons son grises oscuros)

Lista de juegos de Rayman que tengo

La versión de Rayman 2: The Great Escape para PlayStation es mi videojuego favorito, a pesar de la calidad de gráficos y de poseer poca música de la banda sonora original.

Lista de juegos de Rabbids que tengo

Videojuegos relacionados con Rayman que tengo

Lista de productos de Rayman que tengo

  • L'Histoire de Rayman (Versión normal)
  • Un Calendario/Marcapáginas de Nintendo en Acción relacionado con Rayman 2
  • Una bolsa hecha de algodón donde sale una silueta de Rayman en su apariencia de los videojuegos de Rayman hecho en UbiArt Framework encima de las palabras "Ubisoft Montpellier"
  • Una litografía firmada por Michel Ancel, el creador de Rayman. Esta litografía es actualmente un concepto de arte del primer juego de Rayman donde sale el homónimo protagonista montando en Bzzit el mosquito mientras observan a unas medusas flotando en el aire

Lista de productos de Rabbids que tengo

  • Un juguete de los Rabbids (particularmente un Rabbid camarero)
  • Un par de calcetines donde un Rabbid sale corriendo con una ropa interior
  • Dos distintos pares de calcetines (Uno sale un Rabbid enredado con un sujetador mientras que otro sale un Rabbid hinchándose)
  • Un peluche de un Rabbid gritando con los ojos rojos

Cosas relacionadas con Rayman y los Rabbids

  • Nintendo en Acción (Nº 194 de Enero de 2009) (Una reseña de Rayman Raving Rabbids TV Party y el mencionado juego forma parte en la guía de compras)
  • Nintendo en Acción (Nº 241 del año 2013) (Una breve reseña de Rayman Legends y la versión para Nintendo 3DS de Rayman Origins forma parte en la guía de compras)
  • Un disfraz de Rayman en su apariencia del segundo juego principal hecho a mano
  • Un peluche de Rayman en su aspecto de Rayman 2 hecho a mano
  • Un pin donde aparece una imagen de Rayman en su aspecto de desde 1999 hasta 2003
  • Una taza mostrando mi verdadero nombre entre dos imágenes de Rayman en su apariencia de Rayman Origins
  • Un Calendario Mensual del año 2019 mostrando fotos de mi familia (Uno de ellos, la página de Junio muestra una imagen del personaje principal cerca al logotipo antiguo de Rayman entre dos imágenes donde estoy disfrazada de Rayman)
  • Un disfraz de Ly hecha a mano
  • Una sudadera con capucha hecha a mano donde sale Rayman en su apariencia del segundo juego
  • Versión española oficial de PlayStation Magazine (Nº 45 de Septiembre de 2000) (Rayman 2 como portada temática, así como una reseña de sí mismo, un artículo de sí mismo sobre el doblaje al español de España y el anuncio internacional de Rayman 2 para PlayStation, entre otros)

Mi lista de Deseos

Curiosidades

  • Hice un disfraz de Rayman en el año 2017 y, al igual que muchos fans de Rayman y/o jugadores, carece una máscara. Me disfracé de Rayman tres veces: en Halloween del año 2017, en carnaval del año 2018 y en Madrid Games Week 2018. Este último practiqué el cosplay (una combinación de las palabras inglesas "costume" y "play", que significan, respectivamente, disfraz y juego) con este disfraz. Como soy una chica y tengo sospechas mentales de ser un chico transgénero, soy la primer fan de Rayman en hacer Crossplay (una combinación de "Crossdressing" y Cosplay, la anterior significa travestismo en inglés) porque una chica disfrazada de un personaje masculino es actualmente Crossplay de mujer a hombre.
    • Hablando de Cosplay, también me disfracé de Ly el hada en mi decimosexto cumpleaños (en ese día cae el viernes de Carnaval del año 2019).
  • Mientras estaba en 4º de la Educación Secundaria Obligatoria, en la clase de Portugués estuvimos haciendo descripciones sobre nuestro personaje favorito. Escogí a Rayman en el ejercicio sobre describir porque es mi personaje favorito actual. La mayoría de mis compañeros de clase usaban personas vivas que son famosos como su "personaje" favorito, mientras que mi amiga intima (y también mi compañera de clase) y yo eramos las únicas en tener personajes favoritos que son personajes ficticios.
    • Antes de convertirme en fan de Rayman, aprendí francés desde 5º de Primaria hasta 6º de Primaria. Cuando llegué a 1º de la ESO, escogí Portugués en vez de Francés. Ya he mejorado mi francés jugando a algunos juegos de Rayman que no tengan mi idioma materno, así como usar Duolingo desde el día 18 de Junio de 2019 hasta el día 15 de Septiembre de 2019, usar un diccionario de español a francés y leer L'Histoire de Rayman.
  • Soy una de los (pocos) jugadores que rechazan la oferta de Jano el Guardián de la Cueva de las Pesadillas en la mayoría de las versiones de Rayman 2 porque descubrí la escena de qué pasa si Rayman coge el tesoro en Internet.
  • Soy la única fan de Rayman que ha mandado una carta a una de las subsidiarias de Ubisoft (específicamente Ubisoft Montpellier), así que es la segunda vez que haya escrito una carta a una empresa de videojuegos, ya que la primera fue una carta dirigida a Nintendo que escribí cuatro años antes del lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna. El día 8 de Julio de 2019, aparte de responder mi carta, me regalaron las citadas cosas que formaban la mercancía relacionada con Ubisoft: dos de ellos son una litografía firmada por Michel Ancel y una bolsa que pone "Ubisoft Montpellier", ambos relacionados con Rayman; un vaso de marca Ecocup con una medida (que sale un primate antropomórfico de Beyond Good and Evil 2), un par de cordones con el logotipo de Just Dance, un colgante y una bolsa del tamaño de un bolsillo relacionados con Assassins' Creed Origins y chuches con forma de Rabbid de marca francesa Lutti.
  • La versión para Game Boy Color del primer juego de Rayman (en cual compré el día 28 de Agosto de 2019) es mi primer videojuego que haya comprado fuera de España, el primero en comprarlo en Francia y el primero en comprarlo fuera de la península ibérica.
  • En Rayman M, Rayman Rush y Rayman Arena, siempre escojo a Rayman como mi preferencia.
  • En una copia de Drawn to Life que tengo, uso a Rayman en su aspecto de la segunda entrega como mi personaje jugable principal.
  • En una copia de Pokémon Let's Go, Eevee! que tengo, un Vaporeon hembra lleva el nombre de la ninfa de los océanos en castellano.